A partir de hoy, 1 de junio de 2020, volvemos a abrir las instalaciones de la escuela de forma gradual y con todas las medidas de seguridad y sanitarias necesarias. El acceso a la escuela será siempre con cita previa.

Tras meses de incertidumbre, desde que el 16 de marzo os comunicamos la imposibilidad de impartir clases presenciales, hemos hecho muchas cosas juntos, pero todas ellas online:

Organizamos nuestro primer festival online, BaffleDjs Virtual Festival, retransmitiendo en directo a través de redes sociales las sesiones de los alumnos que iban a participar en la fiesta trimestral ‘Rookie Sessions’ que no pudo celebrarse presencialmente.

Impartimos varios seminarios gratuitos en los que compartimos trucos para DJs, flujos de trabajo de producción con Ableton Live y abrimos las puertas virtualmente para explicaros los cursos online que han empezado en Mayo y continuan en Junio.

En nuestro canal de youtube publicamos tutoriales sobre Ableton Live, probamos plug-ins y todos los domingos organizamos una sesión en directo de FUNkAYON pinchando desde casa.

A partir de hoy, 1 de junio, volvemos a las actividades presenciales: 

  • Reserva de sala para prácticas: para los alumnos de cursos de DJ que habéis hecho algún curso online en mayo o estáis haciéndolo en junio.
  • Clases particulares 1 to 1: para recibir clases de DJ o producción individuales eligiendo alguno de nuestros bonos por horas.

Para venir a la escuela será necesario

  • Pedir siempre cita previa a través de teléfono, whatsapp o email.
  • Lavado de manos y gel higienizante antes de empezar la clase y al salir.
  • Traer tu propia mascarilla sanitaria o quirúrgica.
  • Mantener una distancia interpersonal de 2 metros.

IMPORTANTE:

  • No vengas a clase si tienes algún síntoma de COVID-19 (pérdida de olfato, gusto, malestar o fiebre) o has estado en contacto con alguien que tenga o lo haya tenido en un plazo de 14 días.
  • Necesitamos un tiempo entre clases y prácticas para limpiar y mantener la aireación adecuada. Por tanto es importante llegar y terminar a la hora estipulada.

¡Si tienes cualquier duda contáctanos!

COVID-19 Vuelven las clases

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.