Para que este mes de abril sea lo más productivo posible, en Baffle DJs hemos preparado tres webinars gratuitos para que puedas continuar aprendiendo y disfrutando de tu pasión musical desde #QuedateEnCasa.

 

Webinar FUNDAMENTOS DJ: 7 Ejercicios prácticos para pinchar y mejorar tu técnica
Nivel Iniciación – intermedio

Sábado 18 abril – De 11:30 h a 13:30 h.

En este primer Webinar te enseñaremos 7 ejercicios esenciales para aprender o mejorar las técnicas que todo DJ debe saber, asimilando y afianzando una base técnica fundamental para progresar. Desde comprender el tempo a cómo grabar una sesión para que puedas corregir tus fallos. Inscríbete gratis.

 

Webinar ABLETON LIVE: Ableton Live y el proceso de producción de un track
Nivel Iniciación – intermedio

Miércoles 22 abril – De 17:00 a 19:00 h.

En este segundo Webinar veremos cuales son los pasos necesarios para comenzar un track, desarrollarlo, perfeccionarlo y terminarlo. Daremos pautas para flujos de trabajo y recursos necesarios para cada una de las tareas. El objetivo de este webinar es que adquieras una visión global de qué procesos se requieren para la finalización exitosa de tus ideas musicales y cómo llevarlas a cabo en Ableton Live. Inscríbete gratis.

 

Webinar DESCUBRE BAFFLE DJs: Jornada online de puertas abiertas
Martes 28 de abril – De 17:00 a 18:00 h.

En este último Webinar conocerás en profundidad la formación que ofrecemos en las instalaciones de la escuela Baffle DJs en Bilbao. Nuestros cursos de DJ y Producción de música electrónica combinan el aprendizaje teórico con horas de práctica y tutorías personalizadas. Mediante un modelo de niveles, podrás empezar desde cero o mejorar desde el nivel en el que te encuentres. Conocerás al director de estudios, que estará para resolverte cualquier duda que tengas. Inscríbete gratis.

INSCRÍBETE RELLENANDO EL FORMULARIO Y PULSANDO ENVIAR:
(Si no ves el formulario haz click aquí)

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.