En Baffle DJs, la escuela de DJs de Bilbao, nuestra prioridad este nuevo curso 2020-21 es cuidar la salud de nuestros estudiantes y de su entorno, por eso hemos redactado esta pequeña guía de salud que recoge tanto las medidas de prevención e higiene establecidas en la escuela como las recomendaciones que deben seguir los alumnos durante su asistencia a clase.
Medidas de prevención e higiene
- Al entrar a la escuela tendrás a tu disposición gel hidroalcohólico y/o podrás lavarte las manos con agua y jabón antes de empezar la clase y también al salir.
- Es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento, dentro y fuera de la escuela.
- Es necesario mantener una distancia de seguridad de al menos 1,5 metros.
Respetar estrictamente estas tres medidas: higiene de manos, mascarilla obligatoria y distancia evita que seamos «contacto directo» en caso de que hubiese algún positivo.
Necesitamos un tiempo entre clases y prácticas para limpiar y renovar el aire por eso importante que cumplas tu horario de entrada y salida de la escuela.
Recomendaciones durante tu asistencia a clase
- Vigilancia activa: diariamente, antes de venir a la escuela, vigila síntomas como fiebre, tos, dificultad al respirar, dolores musculares, cefalea, pérdida de gusto y olfato, etc.
- Si tienes alguno de estos síntomas o has estado en contacto con alguien que los tenga o los haya tenido en un plazo de 14 días avísanos lo antes posible por teléfono, email o whatsapp y te indicaremos los pasos a seguir para que puedas continuar tu curso de forma remota durante el tiempo que estés en cuarentena o recuperándote hasta que recibas la indicación de tu médico de que ya puedes volver a clase.
- En caso de contagio, la rapidez y la eficiencia son clave, por eso te agradecemos que nos avises lo antes posible para que podamos frenar la expansión del virus y colaborar con la búsqueda de casos.
Si, a pesar del cumplimiento riguroso de las medidas, se confirma algún caso positivo en la escuela, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para indicarte las medidas que vamos a tomar en relación con el curso al que estás inscrito.
Comenzamos un nuevo curso y nos hemos preparado para que tú solo tengas que centrarte en aprender y disfrutar.
¡Muchas gracias por tu colaboración!