Descarga y prueba gratis Ableton Live 9

¿Quieres iniciarte en la producción de música electrónica y has oído hablar de Ableton Live 9? Pues ahora lo tienes fácil, dirígete a la página oficial de Ableton y descárgate una prueba gratuita de 30 días de la aplicación de producción y directos de referencia para artistas de todas partes del mundo.

Una vez instalado Ableton Live 9 en tu sistema, podrás acceder a los tutoriales y canciones de ejemplo que te guiarán y ayudarán a dar los primeros pasos para que puedas empezar a descubrir todas las posibilidades que ofrece el software. El contenido de la aplicación incluye todo lo necesario para componer un tema desde cero, instrumentos, efectos, plug-ins para mezcla y masterización, etc. Investiga, experimenta, no tengas miedo, sólo afina tu oído y da rienda suelta a tu creatividad.

Además también tienes la opción de echar un vistazo a los 11 videos de iniciación a Ableton Live que Microfusa ha compartido en youtube. No te preocupes si la versión de Live no es exactamente la misma, porque los conceptos que presenta y explica los podrás aplicar para cualquier otra versión. Recuerda que, si te desenvuelves bien en inglés, siempre puedes acudir al propio canal de youtube de Ableton.

Disfruta, nosotros lo hacemos y nos encanta compartirlo.

 

 

Déjanos un comentario