WOP Festival

Este sábado 6 de diciembre hemos tenido la oportunidad de participar en la cuarta edición del WOP Festival organizado por la Fundación Walk On Project, que, para los que no la conozcáis, nace con el objetivo de ayudar a difundir, investigar y desarrollar soluciones para aquellas enfermedades neuro degenerativas diagnosticadas como raras o poco comunes.

El vínculo de la Fundación con la música, les ha llevado a organizar un año más este Festival en el que se ha podido disfrutar de grandes conciertos con toda la familia, siendo en concreto los más pequeños los protagonistas del día puesto que, para algunos, era la primera vez que tenían la oportunidad de subirse a un escenario y formar parte de la fiesta con las bandas.

WOP

Por el espacio Yimby, en Ercilla, 24, sonaron las guitarras de The Fakeband, el acústico de Sid Griffin, vocalista al frente de The Long Ryders, The Wop Band adelantando algunos temas de su nuevo disco que presentará el año que viene, Still River al más puro estilo rock de raíces americano pero cocinado en Bilbao y Franela rindiendo tributo de lujo a Neil Young cerrando con el público coreando y dando botes entregado al ritmo de Rocking in the free world.

Baffle DJs estuvimos pinchando a la hora del pintxo-pote con coreografía de público espontáneo sobre el escenario, así que no paramos de bailar ni un minuto, que de eso se trataba. Gracias por participar de la fiesta con nosotros y transmitir la energía positiva que tenéis, lo hemos disfrutado muchísimo.

Os dejamos con un video rockero resumen del Festival… Let’s WOP!

Déjanos un comentario