Traktor y Serato se actualizan

Traktor y Serato se actualizan. Estrenamos Serato 1.7.5 y, a lo largo de la semana que viene, está previsto el lanzamiento de Traktor Pro 2.8. Native Instruments y Serato parece que no descansan últimamente y es que la carrera ante el inicio de la temporada estival está siendo de lo más encarnizada, con jugadores en teoría de segunda como Djay Pro, Mixvibes o Virtual DJ apretando y haciendo cada vez mejor las cosas.

Traktor Scratch 2.8 está en fase de pruebas finales, se anuncian mejoras como una mayor compatibilidad con equipos de Pioneer (CDJ-900 Nexus, XDJ-1000) y Rane (el nuevo mezclador rotatorio MP2015), una nueva arquitectura de 64 bits con los avances en rendimiento y uso de recursos que ello conlleva, mejoras para equipos con multi-procesador, y un nuevo análisis de audio en paralelo, para aumentar la velocidad de esta tarea hasta tres veces. 

Por último recordar el lanzamiento, también en una semana, de un nuevo controlador de Native Instruments, Kontrol D2.

Serato por su parte no se queda atrás y la semana pasada lanzó la actualización de su software de referencia Serato DJ a la versión 1.7.5, añadiendo mejoras en la estabilidad y compatibilidad con más equipos, además de las novedades que ya había incluido en la versión 1.7.4 del 13 de abril como Beat Jump, nuevos lenguajes soportados, entre ellos el español, efectos de video aplicables a la salida maestra y soporte de archivos MP3+G (Karaoke). Tienes una lista de los cambios y mejoras aquí.

Desde Baffle DJs te recomendamos pruebes siempre las actualizaciones antes de usarlas en directo, ya que muchas veces nos dan sorpresas no gratas por confiar en su correcto funcionamiento.

2 Comments

Déjanos un comentario