Este taller de iniciación a Traktor PRO es teórico-práctico, analizaremos los aspectos más importantes de este software profesional para DJ y podrás practicar con el equipo de la escuela: Traktor Z2, Traktor Kontrol S4, Traktor Scratch A6, Kontrol F1, Xone K2, platos Technics, CDJs 2000nexus, DJM-900nexus.

El objetivo del taller es explicar las posibilidades creativas de este software, tanto para quienes no tengan conocimientos previos como para aquellos que ya lo conozcan o que hagan uso de algún otro software para DJ, como Virtual DJ, Serato, DJuced, etc., y quieran compararlo con las múltiples opciones que ofrece Traktor, el más utilizado a nivel profesional.

Aprenderás los conceptos fundamentales del DJ digital, y te iniciarás o ampliarás tus conocimientos sobre TRAKTOR, el software de referencia para DJs. Verás cómo mezclar canciones usando hasta cuatro pistas simultáneamente, y cómo puedes dar a tus mezclas un resultado totalmente profesional.

Además te mostraremos a manejar el software con vinilos y CDs de control o con cualquier otro controlador MIDI. Finalmente te enseñaremos a sacar partido de los increibles efectos y verás aspectos más avanzados como el uso de Remix Decks, el formato de audio para DJs STEMS o el nuevo secuenciador por pasos.

Duración: 4 horas.
Fecha: Sábado 29 de Abril
Precio: 35€
Requisitos: No es necesario traer material ni tener conocimientos previos. 

Reserva tu plaza

DÓNDE ESTAMOS

Travesía de Tívoli, 3, Bajo (esquina), Bilbao

Escríbenos a escuela@baffledjs.com o llama al 94 607 34 15 si quieres más información.