Este taller de iniciación a Traktor PRO es teórico-práctico, analizaremos los aspectos más importantes de este software profesional para DJ y podrás practicar con el equipo de la escuela: Traktor Z2, Traktor Kontrol S4, Traktor Scratch A6, Kontrol F1, Xone K2, platos Technics, CDJs 2000nexus y DJM-900nexus.

El objetivo del taller es descubrir las posibilidades creativas que ofrece este software, tanto si no tienes ningún conocimiento previo como si ya utilizas algún otro software para DJs, como Virtual DJ, Serato, DJuced, etc., para que puedas compararlo con las múltiples opciones que ofrece TRAKTOR, el más utilizado a nivel profesional.

Aprenderás los conceptos fundamentales del DJ digital, te enseñaremos a mezclar canciones usando hasta cuatro pistas simultáneamente y a utilizar efectos para que puedas personalizar tus mezclas en base a tu estilo.

Veremos también cómo manejar el software con vinilos y CDs de control o con cualquier otro controlador MIDI y explicaremos qué son los Remix Decks, el formato de audio STEMS o el nuevo secuenciador por pasos.

Taller de Traktor 29 Abril

Duración: 4 horas
Requisitos: No es necesario traer material ni tener conocimientos previos

Reserva tu plaza

DÓNDE ESTAMOS

Dirección: Travesía de Tívoli, 3, bajo (esquina) – Bilbao
Email: escuela@baffledjs.com 
Tfno.: 94 607 34 15
Metro: Matiko (Línea 3)