Stems para todos los usuarios de Traktor desde hoy

Native Instruments acaba de lanzar una actualización gratuita para Traktor que permite a todos los usuarios del software tener acceso a los Stems, de forma que a partir de ahora podrán visualizarse e incluso mapearse a controladores de terceros. Cualquier DJ que use Traktor podrá mezclar los elementos individuales de una canción en formato Stems: por ejemplo, batería, bajos, melodía y voces.

Buena noticia también para los usuarios de Traktor Kontrol S4, por fin vamos a poder sacarle el partido a los Stems con ese controlador ya que hasta ahora ese formato multipista estaba reservado para Traktor Kontrol S8.

Los vídeos que compartimos a continuación son introducción a la actualización y a las nuevas posibilidades que desde hoy ofrece Traktor Kontrol S4.

Si estabas pensando en probar este software quizás ahora sea un buen momento para ello. Recuerda que puedes descargar una versión de prueba gratuita aquí. Además Native Instruments regala 1,5 GB de canciones en formato Stems, son 65 temas para que puedas empezar a mezclar y familiarizarte con el formato de los archivos de colores.

 

Déjanos un comentario