En este nuevo taller de dj digital organizado por la escuela Baffle DJs en colaboración con Phase Bilbao y DJ Ibai, analizaremos en detalle los tres principales sistemas para DJs: Traktor, Serato y Rekordbox DJ.

El objetivo es que puedas comparar sus características y descubras los pros y contras de utilizar uno u otro en tus sesiones. Los pondremos a prueba de la mano de tres usuarios experimentados quienes compartirán también sus consejos y trucos.

Por último tendrás la posibilidad de probar tú mismo in-situ varios sets completos y así poder resolver todas las dudas que se te vayan planteando durante el taller.

Taller DJ Digital

PONENTES:

Javi Funkayon, promotor y profesor de la escuela Baffle DJs, donde imparte clases de DJ, Traktor y producción con Ableton Live, será el encargado de la parte de TRAKTOR PRO. Ingeniero informático por ESIDE, técnico de sonido (IEFPS Tartanga y Mr. Jam), productor y DJ con más de 10 años de experiencia.
DJ Ibai, productor y DJ bilbaino, especialista en Turntablism, se encargará de la parte de SERATO puesto que lo utiliza de manera profesional en sus sets y en sus colaboraciones con La Basu, Izerdi Gorria o TGV. Ha compartido cabina con artistas de la talla de DJ Netik, Rafik, Kid Koala, Makei, Wilor o Skratch Comando entre otros.
Alberto Villa, será el encargado de la parte de REKORDBOX DJ. Técnico en Informática musical por SAE, es el responsable de la sección de DJ en la tienda de referencia en imagen y sonido de Bilbao: Phase. DJ residente en auténticos mitos de la noche bizkaina como Distrito 9, Congreso, Balcón de la Lola o The Image, todavía se le puede cazar en ocasiones especiales en las mejores cabinas de Bizkaia.

Fecha: Sábado 4 de junio
Horario: de 11:00h a 14:00h
Duración: 3 horas

Edad: A partir de 15 años
Precio: 15€

* El precio del taller se descontará de la matrícula si te apuntas a algún curso de Baffle DJs. 
* El taller es gratis para los alumnos de la escuela.