Ya están abiertas las inscripciones para los cursos de DJ y Producción que empiezan en septiembre y octubre, consulta la información sobre fechas, horarios y precios en nuestra web.

Si no tienes conocimientos previos y tu ilusión es aprender a mezclar, o si has empezado a pinchar con algún software para DJ (Serato, Traktor, Rekordbox, etc.) pero quieres experimentar con discos de vinilo y CDJs, en Baffle DJs te recomendamos que reserves plaza para el curso de DJ iniciación.

Para ti que has hecho algún curso de DJ o ya sabes mezclar a oído pero quieres perfeccionar tu técnica, el curso trimestral de DJ avanzado es sin duda la mejor opción. 

Si ya dominas la mezcla y lo que te interesa es la producción de música electrónica, puedes elegir entre el curso de iniciación o el curso avanzado de producción con Ableton Live, según el nivel que tengas.

Nos adaptamos a tus horarios, si no tienes disponibilidad para venir a los cursos en grupo o entre semana, elige entre los diferentes bonos por horas o apúntate a los cursos de fines de semana.

Empieza el curso a tope en Baffle DJs ¡te esperamos!

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.