RESUMEN DEL BIME 2014

Este año hemos participado en la segunda edición del BIME colaborando con el mercado de música de segunda mano MUME que habitualmente se organiza el último domingo de cada mes en ZAWP pero que los días 30 y 31 de octubre se trasladó al BEC para estar presente en el Festival por el que han pasado este año más de 20.000 personas.

Allí pudimos explicaros, de camino a los diferentes escenarios de los conciertos, qué talleres y cursos estamos impartiendo mensualmente, cuál es nuestra metodología y sobre todo la ilusión que tenemos de compartir con vosotros esta devoción por la música.

También estuvimos pinchando e invitando a que os subiéseis con nosotros al escenario para ver cómo funcionan algunos de los controladores y software que utilizamos en la academia (Traktor Kontrol S4, Traktor Kontrol F1, etc.) y os animáseis a seleccionar algunos temas con nosotros, nos encantó que participáseis.

Agradecer a todos los que os pasásteis a saludar y a interesaros por lo que hacemos. ¡Nos vemos el año que viene en BIME!


BIME BIME BIMEBIME

Déjanos un comentario